Cuidamos a nuestro ganado porcino desde que nacen hasta que llegan a tu mesa.

Mision

La Confederación de Porcicultores Mexicanos es una organización de empresarios que promueve el desarrollo sustentable del sector; representando los intereses de la porcicultura nacional e influyendo en la toma de decisiones de la política agroalimentaria del país.

Vision

La Confederación de Porcicultores Mexicanos en el año 2012, será una organización reconocida a nivel nacional e internacional por la influencia y participación activa de sus miembros en la definición de las políticas públicas agroalimentarias y para el desarrollo e integración de la cadena productiva. Lo anterior, estará basado en la planeación, la información veraz y oportuna para la toma de decisiones, la situación financiera estable, la competitividad de su personal de apoyo profesional y el éxito empresarial de sus socios.

La alimentación de nuestro ganado es la mejor:

Su alimento es a base de soya, maíz y trigo siendo supervisada por veterinarios especialistas en nutrición. Se almacena en condiciones estrictas para evitar que se contamine.

Nuestra base es la bioseguridad:

La porcicultura es una forma de vida, el bienestar y la salud del ganado es nuestra principal preocupación, desarrollamos las mejores prácticas de sanidad y limpieza, además, aplicamos la más avanzada tecnología para mantenerlo sano y aislado de agentes infecciosos.

La sanidad es una práctica indispensable:

Los medicamentos, vacunas, vitaminas, minerales y otros elementos que favorecen la salud del ganado, están registrados por el Gobierno Federal. Su uso racional permite proteger tu salud.