GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE LA CARNE DE CERDO
DESDE LA GRANJA HASTA TU MESA

Misión

Lograr la satisfacción total de los empresarios miembros de la Confederación, promoviendo el desarrollo sustentable del sector porcícola nacional, respaldado en la representación de sus intereses e influyendo en la política agroalimentaria de nuestro país.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por la influencia y participación activa de sus miembros en la definición de las políticas públicas agroalimentarias y para el desarrollo e integración de la cadena productiva. Lo anterior, estará basado en la planeación, la información veraz y oportuna para la toma de decisiones, la situación financiera estable, la competitividad de su personal de apoyo profesional y el éxito empresarial de sus socios.

La alimentación de nuestro ganado es la mejor:

Su alimento es a base de soya, maíz y trigo siendo supervisada por veterinarios especialistas en nutrición. Se almacena en condiciones estrictas para evitar que se contamine.

Nuestra base es la bioseguridad:

La porcicultura es una forma de vida, el bienestar y la salud del ganado es nuestra principal preocupación, desarrollamos las mejores prácticas de sanidad y limpieza, además, aplicamos la más avanzada tecnología para mantenerlo sano y aislado de agentes infecciosos.

La sanidad es una práctica indispensable:

Los medicamentos, vacunas, vitaminas, minerales y otros elementos que favorecen la salud del ganado, están registrados por el Gobierno Federal. Su uso racional permite proteger tu salud.